Blogia
El blog de Kike Cuesta

Vacaciones en Cambrils.

Hola amigos lectores :

 La semaa del 1 al 6 de Agsto me fui de vacaciones con mis amigos de Magoria a Cambrils alli lo pasamos muy bien en la casa de colonias la Marinda donde  podiamos hacer varias actividades como estar en la piscina, ver pelis, ectr tambien vajabmos ala playa que era muy tranquila con el chiringuito alado que muchas noches pasabamos un rato o dando un paseo. Asi se nos paso la semana en un plis plas que cunando nos dimos cueta ya era 4 de dicho mes.

 

1 comentario

Paula -

Que bien! Me alegro de que os gustara Cambrils, es unos de mis sitios favoritos de vacaciones de la Costa Dorada y además es ideal para ir con niños! Nosotros siempre que vamos intentamos alquilar apartamentos en Cambrils, es mucho más económico y los niños se lo pasan de miedo!