Vacaciones en Cambrils.
Hola amigos lectores :
La semaa del 1 al 6 de Agsto me fui de vacaciones con mis amigos de Magoria a Cambrils alli lo pasamos muy bien en la casa de colonias la Marinda donde podiamos hacer varias actividades como estar en la piscina, ver pelis, ectr tambien vajabmos ala playa que era muy tranquila con el chiringuito alado que muchas noches pasabamos un rato o dando un paseo. Asi se nos paso la semana en un plis plas que cunando nos dimos cueta ya era 4 de dicho mes.
1 comentario
Paula -