Lass Vacaciones del Verano .
Hola amigos.
Ya hace tiempo que se paso el Verano pero este verano me lo pase muy bien me fui de vacaciones a tres sitios empece la primera semana de Agosto con un grupo de amigos de Magoria indonos a Canet de Mar lo pasmos muy bien haciendo muchas actividades durante una semana. El siguiente viaje fue con el grupo de Feaps Aragon en la playa de Peniscola bimos muchas cosas de dicho sitio como el castillo y más cosas que no me acuerdo hahora tambien vajavamos a la playa y la pisci del Hotel que se estava jenial. Tambien estube con mi familia otros dias en la playa y lo pse muy bien con mi sobrino peueñito que era mis primeras vacaciones con el.
0 comentarios