Blogia
El blog de Kike Cuesta

Lass Vacaciones del Verano .

Hola  amigos. 

 Ya hace tiempo que se paso  el Verano  pero este verano  me lo pase  muy bien  me fui de vacaciones  a tres sitios  empece  la primera semana de Agosto  con un grupo de amigos de  Magoria  indonos  a Canet  de Mar  lo pasmos muy bien  haciendo muchas actividades durante una semana.  El siguiente viaje fue con  el grupo de Feaps Aragon  en la  playa  de  Peniscola  bimos  muchas cosas  de dicho sitio como  el castillo y más cosas que no me acuerdo  hahora tambien vajavamos a la playa y la  pisci del Hotel que se estava  jenial. Tambien estube con mi familia  otros  dias en la playa y  lo pse  muy bien con mi sobrino peueñito que era mis primeras vacaciones con el.

 

0 comentarios