Vacaciones en Alcocebe.
Hola amigos lectores.
La semana del 3 al 9 de Septienbre estube con otro grupo en Alcocebe Castellon que lo pase muy bien haciendo varias activividades como vajando a la playa, o ala piscina del Hotel que lo teniamos en primera liñia de playa tambien abeces nos tomamamos algo dando algun pequeño paseo a y tambien fuimos un dia a pas el dia al agua par que fue muy dibertido. Asi se pasron los dias haciendo más o menos las actividaes parecidas como en el otro grupo que me fui que me lo pase muy bien.
0 comentarios