Blogia
El blog de Kike Cuesta

Vacaciones en Alcocebe.

Hola amigos lectores.

La semana del 3 al 9 de Septienbre  estube con otro grupo en Alcocebe Castellon que lo pase muy bien haciendo varias activividades  como vajando a la playa, o ala piscina del Hotel que lo teniamos en primera liñia de playa  tambien abeces nos tomamamos  algo dando algun  pequeño paseo a y tambien  fuimos un dia a pas el dia  al agua par que fue muy dibertido.  Asi se pasron los dias  haciendo más o menos las actividaes  parecidas como en el otro grupo que me fui que me lo pase muy bien.   

 

0 comentarios