En Morarata de Jalón.
Hola amigos.
Este fin de semana 24 y 25 de Marzo lo pase con unos amigos en Morata de Jalón. Que nos alojamoos en el albergue Mucipal situado en el centro de dicho pueblo lo pasamos jenial haciendo varios juegos como el de los piratas que fue muy divertido y con este juego casi pasamos todo el Sabado. El Domingo ya salimos a conoceer el pueplo y sus arredores del albergue asta la hora de comomer y por la tarde solo quedo tiempo para hacer las mochilas y resumir el fin de semana de Morata de Jalón. Haora solo toca esperar ala proxsima excursión que mientras tambien tenemos salidas por Zaragoza.
0 comentarios