Blogia
El blog de Kike Cuesta

En Morarata de Jalón.

  Hola  amigos.

  Este fin de semana 24 y 25 de Marzo lo pase  con unos amigos en  Morata de Jalón. Que nos  alojamoos en el albergue Mucipal situado en  el  centro de dicho pueblo lo pasamos jenial haciendo varios juegos como el de los piratas que fue muy divertido y con este juego casi pasamos todo el Sabado.  El Domingo ya salimos a conoceer el pueplo y sus arredores  del albergue asta la hora de comomer y por la tarde solo quedo tiempo para hacer las mochilas y resumir el fin de semana de Morata de Jalón. Haora solo toca esperar ala proxsima excursión que mientras tambien tenemos salidas por Zaragoza.   

 

0 comentarios