Blogia
El blog de Kike Cuesta

Visita a la Zaragoza.

    Que tál amigos.

    Amigos que visitais mi blog. El pasdo Lunes 7 de  Marzo fui  a visitar la  farica de  la Zaragozana con un grupo de amigos de Feaps.  La visita estuvo nos en señaón todas sus  estalaciones  por  donde tenian  la maquinaria  y de paso esplicando  los pasos como se hacia la cerveza con  alcol y sin alcol  y marcas como la 00 y sus sabores amargos y dules como la de manzana . Al final de la visita nos embitarón aún picoteo  y na cerveza y esta visita estuvo muy dibertida.

0 comentarios