Visita a la Zaragoza.
Que tál amigos.
Amigos que visitais mi blog. El pasdo Lunes 7 de Marzo fui a visitar la farica de la Zaragozana con un grupo de amigos de Feaps. La visita estuvo nos en señaón todas sus estalaciones por donde tenian la maquinaria y de paso esplicando los pasos como se hacia la cerveza con alcol y sin alcol y marcas como la 00 y sus sabores amargos y dules como la de manzana . Al final de la visita nos embitarón aún picoteo y na cerveza y esta visita estuvo muy dibertida.
0 comentarios