Blogia
El blog de Kike Cuesta

Visita a los Bonberos:

  Qué tal amigos.

  En esta mañana del 26 de Marzo fui a visitar con miis amigos de aigueta el parque de bomberos del Aztur. Nos enseñadrón como tirarse por la barra, una de sus amulancias, y uno de sus camiones de bomberos, su piscina y su jinasio tambien vimos un vidio sobre la seguridad que abia que ter cuando hay un encendio ya al final de la visita nos regalarón unos osequios. Lo pasmos muy bien biendo todo el parque de bomberos.

 

0 comentarios