Un dia de actividades:
Para mis amigos del blog:
Hola amigos aller Sabado 19 de Febrero pase un dia ccon varios sgrupos de amigos. Empezando con campeato de Eascial Olimpis en cual participavan miss aigos de Magoria qque jugarón dos estupendos partidos el 1 con Santo Aangeel que quedo ganando Magoria 4 a 2 y el segundo lo jugo con el Pinar que por la lluvia solo pudimos jugar la primera parte y la senguda qedo suspendida pero tambien ganabamos al Pinar en la primera parte y al final Magoria se quedo ganando el campeonato quedando los primeros. Ya por tarde lase con el grupo de Aigueta jugando alos dardos y al villar y termine el dia en la Romadera viendo el Real Zaragoza ante el Alitico Madrid que nos gano uno a cero en nuestra casa.
0 comentarios