Fiesta de Navidad .
para mis amigos y as/que bisitan mi blog.
Como adelante en la anterior publicación el Martes 23 de Diciembre tubimos la tracional Fiesta de Navidad. Empezamos con una cena acompaña con mucha musica que acompañava a vailar tambien tubo el sorteo de una Cesta valorada en unos cuantos euros y etre medias nos aparecio Papa Nuel que nos regalo una copia del DVD de todas las actibidaes del año más el Verano 2014 que fue el que bimos el dia 13 del mismo mes de cuando fuimos a colocar los adornos de Navidad. Todos juntos y as/ lo pasamos muy bien en Kambche. Que ya tenemos ganas de otra Fiesta o actibidaad que volbere a publicaros mas adelante que ya sera en 1215 Feliz año a mis segidores demi blog.
0 comentarios