Blogia
El blog de Kike Cuesta

Adornar el local de Kambache.

  Hola amigos lectores :

  El Sabado 13 de Diciembre la pasamos por el local de Kambache adordandolo por Navidad y biendo el DVD de las actibidades del año más el verano incluido ya al final de todo tubimos chocolatada. Fue una tarde dibertida y la sigiente publicacón es la Fiesta de Navidd.

0 comentarios