FULBOL Y ESPOSICIÓN .
Hola amigos.
El Viernes 8 y 9 de Nobiembre tube dos actividades la primera el Viernes con el partido de Magoria entre educadores y usarios no lo pasmos muy bien fue renido acabando gando lo educares 6 usarios 5 asi que el Sabado 9 tubimos la exposición de potales situada en la paza de España la cual exposición tenian compañeros potales echas por ellos que fueron chulas solo duro del 8 al 11 del mismo mes y asi sepaso el el finde de bien la proxsima salida sera un excursión qu ya os lo pupliare cuando se pase. +
0 comentarios