Blogia
El blog de Kike Cuesta

FULBOL Y ESPOSICIÓN .

Hola amigos.

 El Viernes 8 y 9 de Nobiembre tube  dos   actividades la  primera  el  Viernes  con el  partido  de Magoria  entre  educadores y usarios no lo pasmos   muy bien  fue  renido acabando gando lo educares   6 usarios 5 asi  que  el  Sabado  9  tubimos   la exposición de potales situada en la paza de España  la cual exposición tenian compañeros potales echas  por ellos  que fueron chulas solo duro  del 8 al 11 del mismo mes y asi sepaso el  el finde de bien la proxsima  salida sera un   excursión  qu ya os lo pupliare cuando se  pase. + 

 

0 comentarios