Blogia
El blog de Kike Cuesta

En el Sotano Majico .

Hola  amigos .

 El pasdo Sabado  dia 1  de Octubre me fui con mis amigos  de Kambalache al  Sotano Majico  que era  la Primera de la  temporada   y antes de las Fiestas  del Pilar  que  siempre empezamos   con la activividaad  de  las Ferias que la siguiente sera esa  el 22  del mismo mes.   Bueno como os contsva que  el   Sotano Majico   fue una actividaad  nueva   yfue muy chula  nos los pasmos muy bien con un mago que nos hacia unos brucos  muy dibertidos y nos reimos  mucho tambien   nos tomamos en la cafeteria  majica  unos refrescos . Yo como me guto me lo pse bien  buelvo hoy con otro grupo  lo recomiendo .

 


0 comentarios