En el Sotano Majico .
Hola amigos .
El pasdo Sabado dia 1 de Octubre me fui con mis amigos de Kambalache al Sotano Majico que era la Primera de la temporada y antes de las Fiestas del Pilar que siempre empezamos con la activividaad de las Ferias que la siguiente sera esa el 22 del mismo mes. Bueno como os contsva que el Sotano Majico fue una actividaad nueva yfue muy chula nos los pasmos muy bien con un mago que nos hacia unos brucos muy dibertidos y nos reimos mucho tambien nos tomamos en la cafeteria majica unos refrescos . Yo como me guto me lo pse bien buelvo hoy con otro grupo lo recomiendo .
0 comentarios