una actividad en el Laserdromo..
El Sabado 28 de Febrero tubimos una actividad en el Laserdromo del Campo Utrillas alli como eramos muchos se icieron varios grpos para poder jugar mejor en grupos mas mas pequeños se llegaron hacer 4 grupos y asi se pudieron jugar dos partidas dos grupos en cada vez . Al final lo pasamos muy bien jugando en el Laserdromo matando al equipo contrario del otro color que en eso consestia el juego y tambien tomamos algo entre partida y partida.
0 comentarios