Blogia
El blog de Kike Cuesta

Sore la mascota de magoria .

Bueno soy un amigo de magoria qse se lo pasa muy bien alli . ahora para esta primbera que ya casi acabamos hace 10 años y se hara una gran fiesta con musica y más cosas y poreso ba aber una mascota.

0 comentarios